viernes, 24 de marzo de 2017

Un vestido azul

En el último post, les contaba lo que hasta ese momento fue el mayor paso que dio un pensamiento que estaba ubicado en lo más profundo de mi mente, pero que aun no tenía forma, después de este día todo transcurrió con normalidad, aunque seguir viendo a la profesoras era algo que se estaba volviendo costumbre.

El tiempo siguió pasando y mi hermana mayor partió de la ciudad para iniciar estudios en otra parte del país, a partir de ahí mi historia sería diferente porque en primer lugar, estaría más solo en casa por las tardes y a pesar de que salía, practicaba deportes con amigos - siempre había largos momentos en casa en los que leía, veía tv, escuchaba música o veía una película, pero hubo una película que marcó  quizá varias cosas. 

No se si la hayan visto, pero se trata de Tootsie, que según Wikipedia es la historia de Michael Dorsey (Dustin Hoffman), un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York debido a su problemático carácter y que con el objeto de encontrar empleo se disfraza de mujer y aparece en una teleserie ambientada en un hospital. Michael (ahora Dorothy) se convierte en una estrella, pero se siente atraído por una de las protagonistas de la serie, Julie Nichols (Jessica Lange). La fama le sonríe, pero tendrá que decidir entre seguir como Dorothy, o volver a ser Michael.

Cuando la vi,  el revuelto de dudas que tenía en la cabeza salió más a flote y la idea de actuar de la misma forma tomó más bases y empezó a ocupar un lugar más grande en mi cerebro.  No lo podía creer, en verdad estaba pensando en vestirme de mujer y experimentar qué se sentía, la pregunta era, cómo lo iba lograr?

La primera noche

Corrían las 10:00 pm  o las 10:40 pm, mis padres dormían y yo me encontraba en mi cuarto, cuando se juntó en mi mente los pensamientos de la ropa de mi maestra, imágenes de la película y otras cosas , así que en medio de oscuridad me levanté y abrí uno de lo closet en donde mi hermana guardaba su ropa. Abrí una gabeta y había un brasier negro- no puedo negar que el corazón estaba latiendo fuertemente, pero a diferencia de otras veces, sabía que en esta ocasión tenía el tiempo para ponerlo sobre mi.

- Estaba apretado, pensé.
- Pero había algo que lo hacía sentir bien, así que en la oscuridad me miré al espejo y mi corazón latió tan fuerte que lo sentía afuera de esa prenda de encaje color beige. Me volví al closet y había un vestido azul parecido al de mis profesoras, era de chaqueta y falda, tenía cuatro botones, la tela era parecida y tambien de mangas largas.
-Respiré, lo saqué del colgadero  y me lo puse, en la manera en que iba cerrando los botones, el latir del corazón disminuyó, y otra sensación se apoderaba de mi. En verdad lo estaba disfrutando, pero ja parte de mi se sentía culpable y otra incompleta.

Ya eran las 11:30 de la noche, así que decidí quitarme todo, se quedaron en mi varias sensaciones como la comezón en la espalda por el brasier, la forma en la que la tela del vestido se acopló a mi, y la forma en la que me quedé mirando al espejo  esa primer a vez, y en el algún lugar, cierto remordimiento.

Seguí pensando en todo hasta que me dormí y al día siguiente como si nada, salí para el colegio.

-Qué había empezado en mi ?
- Qué era eso que sentía?
- Por qué me atraía tanto el tema de la ropa de mujer ?
- Le debía contar a mis padres ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi llegada a la ciudad

Corría el año 2009 y ya había terminado la universidad, pero en temas laborales la ciudad en la que estaba no era muy buena, pues los puest...