sábado, 10 de junio de 2017

Otras sensaciones

Por algunas razones me aburrí de vivir en casas donde había que compartir el cuarto con más de dos personas, por lo que mi amiga me propuso arrendarme una habitación en su casa que estaba vacía. En medio de mi confusión acepté y pasé mis cosas. Las primeras semanas me acoplé a la casa y luego de un tiempo empecé a vestirme cuando me quedaba sola con cosas de mi amiga, para entonces ya tenía un nick y recuerdo que chateaba mucho en yahoochat, en Latinchat y otras páginas.

Me vestía entre las 2:00 pm y las 4:00 pm, siempre con la adrenalina de que alguien entrara en el cuarto y me descrubriera en esas. Por suerte nunca me encontraron en el tiempo que estuve  en la casa. A medida que crecía la confianza entre ella y yo, estuve a punto de decirle lo que me gustaba, lo que sentía cuando usaba su ropa en los ratos a solas, pero pues siempre me arrepentía cuando medio tocábamos el tema.

Recuerdo que lo más cerca que estuve del tema fue un día que estábamos en su habitación molestando  y me puse la peluca que ella tenía de un pasado día de halloween y una faja que ella usaba para moldear su cuerpo, ese día se rió mucho y me dijo que me quitara la faja porque me iba dar cintura de mujer, debí decirle que en verdad quería saber qué se sentía usarla todo el día, pero no, ese día tampoco saqué a Paola.

Con el pasar del tiempo me seguí vistiendo en su cuarto, en la soledad por supuesto, ya tenía amigas de chat en varias ciudades y países y disfrutaba mucho mis momentos de mujer, lo anterior pasaba a la vez que tenía mis novias, mis relaciones, pero Paola y Yo, sabíamos y respetábamos los momentos de cada uno.

Así terminé la universidad y decidí regresarme a mi ciudad origen para planear mi futuro profesional así que duré tres meses haciendo remplazos y otros trabajos, como vivía con mi famili, Paola desapareció un buen tiempo y solo me vestía por las noches, en mi habitación, como en los inicios, sin embargo, me hacía falta algo. Yo quería completar toda la sensación, quería sentir una peluca en mi cabezapor horas estar en tacones tener una faja, usar pantymedias. Todo se juntaba, sentía exitación y de un momento sentía que debía masturbarme, así que lo hacía pesando en todo lo que sentía cuando usaba prendas de mujer.  La sensación pasaba y entonces sentía que debía quitarme las pocas cosas de mujer que usaba.

Así empezó una nueva sensación.

 


Mi llegada a la ciudad

Corría el año 2009 y ya había terminado la universidad, pero en temas laborales la ciudad en la que estaba no era muy buena, pues los puest...